Efraín Aguilar espera que se concrete la película de 'Al fondo hay sitio'. (USI)
Efraín Aguilar espera que se concrete la película de 'Al fondo hay sitio'. (USI)

El productor de , , señaló que tras el final de la serie espera que se haga realidad la película de la que tanto se habló. Sin embargo, Aguilar indicó que eso dependerá del gerente de América Televisión, Eric Jurguensen.

"Eric Jurgensen, nuestro gerente tiene la palabra, porque él fue el que dijo esto. Era imposible hacerlo durante las grabaciones, durante la permanencia de la serie al aire… Ahora que estamos más libres espero se proyecte y se haga realidad este proyecto de hacer la película. Ojala tengamos el tiempo suficiente para hacerlo", señaló en 'América espectáculos'.

Efraín Aguilar señaló sentirse orgulloso por los talentos que nacieron en 'Al fondo hay sitio' y que se desarrollaron.

"Les dije (a los actores) que esto debería despertar mayor entusiasmo entre todos nosotros para que la serie termine con la alegría que siempre ha trascendido a través de las pantallas", sostuvo.

"Estoy feliz porque se consagraron talentos en todos los estamentos de la producción, tanto directores, asistentes de dirección, todos han evolucionado a tal extremo que somos una maquinita que funciona bien, con una producción diaria de una serie que el día anterior no sabemos qué vamos a hacer y al día siguiente lo estamos grabando, lo estamos editando y lo estamos lanzando al aire en una fórmula que muy pocos han descubierto", indicó Efraín Aguilar.