(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tulio Loza comentó que Al fondo hay sitio pierde originalidad por revivir muertos debido al regreso de 'Grace'. ¿Qué opinas?Respeto su opinión, pero la serie está en 100 puntos y por el comentario de una persona no vamos a cambiar nuestra historia. Además, esto es ficción y todo es posible, así que no es jalado de los pelos lo que pasa en la serie. Ahora, si es que alguien no sabe diferenciar entre ficción y realidad, ese ya no es mi problema.

¿El personaje 'Emiliano Pampañaupa' retornará a la teleserie? ¿Es cierto que regresarán actores de anteriores temporadas?Ya no va a estar. Su personaje ya estuvo el año pasado y es episódico, pero, por el momento, no está contemplado que regrese… Nosotros comenzamos a grabar el 10 de febrero porque en marzo comenzamos la octava temporada de y sí, regresarán algunos actores, pero no puedo revelar quiénes son.

¿Qué te parece que se haya comentado que Michelle Alexander producirá la serie de Vaticano? ¿Harías algo similar?Yo no haría algo similar, va en contra de mis principios. No haría apología a la delincuencia, pero eso no quiere decir que esté en contra. Si Michelle Alexander lo producirá, que le saque todo el jugo a la serie, porque ella es una gran productora. Además, el canal tiene toda la libertad de hacer cualquier tipo de ficción.