Habló sobre la serie de América TV. (USI)
Habló sobre la serie de América TV. (USI)

¿Es cierto que Bárbara Cayo, Joaquín de Orbegoso, Junior Silva y Denisse Dibós no estarán en Al fondo hay sitio en el 2014?"Nosotros tenemos una política de respeto al actor. Tienen que hablar las personas a quienes les hemos dicho que ya no estarán en la serie. Hay actores que dicen eso para mejorar su negociación. ¿Si se queda Tatiana Astengo? Estamos conversando".

Erick Elera dijo que quiere ciertas concesiones en su contrato para dedicarse, también, a otras actividades, como la música y el cine…"Nosotros ponemos las condiciones en los contratos, no los actores. Además, los días de grabaciones son de exclusividad para la serie. Eso está en el contrato. No hay problema si quieren hacer otra cosa que no sea televisión en sus días libres".

¿Por qué cancelaste la obra teatral que protagonizaba Tulio Loza en el Canout? ¿Tienes otros proyectos de teatro?"Saqué la obra de teatro Desalojo porque no iba público. No estoy para perder plata. Se acabó el presupuesto, les pagué a mis actores y punto. En el 2014 produciré la puesta en escena Haz perro muerto, que está basada en una obra del dramaturgo Darío Fo".