Edwin Sierra: ¿Es cierto que el cómico gana más de 90 mil soles al mes?. (USI)
Edwin Sierra: ¿Es cierto que el cómico gana más de 90 mil soles al mes?. (USI)

Es un misterio el sueldo del cómico peruano . Sin embargo, este miércoles salió a luz un posible monto, del cual todos están hablando.

Toda esta especulación empezó cuando en el programa 'Espectáculos', los productores invitaron a , modelo colombiana y ex pareja de Edwin Sierra con quien tiene un hija.

Luego de que la extranjera asegurara en vivo que el 30% del sueldo de Edwin Sierra equivale a S/20 mil, los rumores empezaron a rondar en el set y en las redes sociales.

Fue en ese momento que 'Tomate' Barraza hizo una pregunta abierta: "¿Me acaban de contar que Edwin Sierra gana 90 mil soles?". Además, reforzó esta interrogante diciendo que este ingreso proviene de su trabajo en una radio local, de su hotel en Tarapoto y de sus terrenos en Huaral.

Ernesto Jiménez, panelista de 'Espectáculos', dijo que "en la radio, muchos locutores trabajan y reciben un porcentaje de los auspicios que sabemos son bastantes altos".

A partir de este diálogo, se presume que su sueldo ascendería a 90 mil soles mensuales. Pero falta que Sierra se pronuncie. ¿Qué dirá?

Más información

Natalia Málaga estalló en ira al escuchar estas palabras del 'Tigre' Navarro sobre los Panamericanos — Diario Perú21 (@peru21noticias)