Edwin Sierra anunció que demandará a Greysi Ulloa y ella le responde: ‘No me quedaré de brazos cruzados’. (USI)
Edwin Sierra anunció que demandará a Greysi Ulloa y ella le responde: ‘No me quedaré de brazos cruzados’. (USI)

anunció, a través de su abogado, que demandará a , luego que esta revelara detalles de la supuesta relación que mantuvo con el cómico, mientras él era pareja de su hermana, el último sábado en el programa .

"Se está haciendo la evaluación (de demandar a Greysi Ulloa) y todo será por la vía legal, porque aquí hay una serie de mentiras. La señorita dijo una cosa delante del señor Rodrigo González en enero y ahora se contradice. Cuando una persona señala o calumnia a otra, tiene que hacerlo con pruebas. El único culpable y el que se está llenando los bolsillos es el canal", señaló Manuel Risco, abogado de Edwin Sierra, al diario Trome.

Tras lo manifestado por el abogado de Edwin Sierra, Greysi Ulloa aseguró que no se quedará de brazos cruzados e indicó que no tiene miedo a la posible demanda que le entablará el cómico.

"No me quedaré con los brazos cruzados, ya se acabaron esos tiempos en que le temía," manifestó Greysi Ulloa al diario El Popular. "Salí al frente para contar todo lo que pasó con el señor. No he mentido, me arrepiento de lo que hice, pero considero que es hora de seguir adelante", indicó Greysi Ulloa.

TAGS RELACIONADOS