Se conoce que un grupo de actores han gestionado una pensión de gracia para usted. ¿Cómo va el trámite?«Aún no recibo una pensión de gracia. Hicieron un pedido y parece que todo el trámite está en gestión. Ojalá pueda recibirla, y esperemos que sea pronto. Yo no pedí apoyo (económico), pero mis compañeros me han ayudado y les agradezco».
¿Si usted logra operarse los ojos para recobrar la visión, le gustaría volver a actuar o piensa retirarse?«Mi principal objetivo es caminar y volver a hacer teatro, quiero curarme. Quería festejar el año pasado mis 50 años de actuación y me pasó está desgracia (la amputación de su pierna). Por supuesto que quiero volver al teatro, estoy limitado y mi lucha es fuerte».
¿Cómo se siente que en el Día Mundial del Teatro el Ministerio de Cultura le haya brindado un reconocimiento a su trayectoria?«Me emocionó mucho el reconocimiento. Quiero agradecerle a la ministra y a mis compañeros que me siguen ayudando. Quiero operarme los ojos porque no puedo leer, pero yo quiero ver y quiero leer. Estoy golpeado y hay días en que no duermo».