Trascendió que Saettone no se habría sentido del todo contento en la conducción del reality. (USI)
Trascendió que Saettone no se habría sentido del todo contento en la conducción del reality. (USI)

La cuarta temporada de inició con más de una sorpresa. A la adición de seis nuevos guerreros –a los que cuales se les sumarían otros dos que serán presentados hoy–, se confirmó que no va más en la conducción del reality, labor que recaerá desde ahora únicamente en .

El productor José Peña dijo a El Comercio que el ingreso de Saettone fue solo para que esté al frente de la tercera temporada. Sin embargo, trascendió que el exconductor de Jammin no habría estado del todo contento en el programa, debido en parte a las constantes interrupciones de San Miguel.

A partir de este anuncio, fuertes rumores señalan que el narrador de fútbol Peter Arévalo, quien se encargará de ponerle la voz en off al espacio, acompañará a la ex-Pataclaun a lo largo de esta temporada.

DATOEl martes también se realizó la repartición de los guerreros que pasarán a integrar los bandos de 'Los Leones' y 'Las Cobras' en la presente temporada.

Leones: Yaco Eskenazi (capitán), Kina Malpartida, Rafael Cardozo, Natalie Vértiz, Michelle Soifer, Gino Asaretto y los nuevos David Villanueva, Milett Figueroa, Fiorella Chirichigno y Alonso Martínez.

Cobras: Nicola Porcella (capitán), Melissa Loza, Miguel Arce, Jazmín Pinedo, Guty Carrera, Angie Arízaga y los nuevos Nikko Ponce y Nicole Faverón.