Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Uno de los rostros más famosos de telenovelas, sin duda, es el de la actriz mexicana(54), quien falleció ayer víctima del cáncer de ovarios.

La artista que participó en aproximadamente 40 telenovelas desde que inició su carrera durante su infancia, deja a su madre, esposo y a su única hija adolescente de 14 años.

A través de una fotografía en su perfil de Instagram, donde posa sonriente durante un viaje con su pequeña, los allegados a Edith González confirmaron su deceso a sus seguidores.

Edith González 13 junio 2019”, tenía como subtítulo la imagen de Instagram que ratifica la fecha del deceso de la actriz.

Diversos personajes de la televisión y amigos cercanos, como Marjorie De Sousa, Andrea Legarreta y Fernando Carrillo, aprovecharon la oportunidad para despedirse de Edith González y enviar sus condolencias a su familia en la publicación.

La noticia sobre la muerte de Edith González la dio el programa “Hoy” de Televisa, quienes señalaron que la artista había sido internada en un hospital en México, y fue en la madrugada que sus familiares decidieron desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

TAGS RELACIONADOS