No se hallaron rastros de sangre en análisis de vestido de Edita Guerrero. (USI)
No se hallaron rastros de sangre en análisis de vestido de Edita Guerrero. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La defensa legal de , viudo de , informó que no se hallaron manchas de sangre al vestido rojo que llevaba puesto la vocalista de Corazón Serrano el día que fue internada de emergencia en la clínica Belén de Piura.

A pesar de que no mostró el documento de la pericia efectuada en Lima por la oficina de Criminalística, el abogado Ángel Infante indicó que dicha prueba desvirtúa aún más los argumentos de la fiscal Victoria Allemant para acusar a Olórtiga Contreras.

"El resultado indica que no hubo violencia física. Es parte de la tesis de la fiscal: que Paul (Olórtiga) la masacró de 37 golpes, y esa pericia descarta eso", señaló el abogado a 90 Matinal.

De otro lado, Ángel Infante pidió objetividad en el caso pues según él se estaría dando favoritismo a los testigos que aseguran que el odontólogo sí maltrató a Edita Guerrero, tal como la afirma la enfermera Olinda Montero.

"La testigo Olinda Montero llegó después de 20 minutos cuando ya habíamos firmado el acta los abogados intervinientes y lo sospechoso es que se encuentra con la doctora Allemant, quien la invita a entrar a su despacho. Han estado conversando a puerta cerrada. Eso crea malestar y suspicacia por nuestra parte y hasta es una falta de respeto", señaló.

Las diligencias en el caso de la fallecida vocalista de continuarán teniendo como próximo testigo a Irma Guerrero, hermana de la cantante, quien ha reprogramado su asistencia por asuntos laborales.