Olórtiga es acusado de feminicidio. (Canal N)

Los familiares de pedirán a la defensa legal del viudo de que plantee un recurso para la realización de una nueva necropsia a los restos de la artista.

Así lo indicó Leoncio Olórtiga, hermano del dentista, al diario El Comercio, ya que es necesaria y precisa la presencia de expertos internacionales para realizar un examen tan importante como este.

Asimismo, señaló que en este segundo examen sí llevarían un perito de parte, pues en el primer estudio realizado a la vocalista de , no pudieron hacerlo debido a que "no tenían dinero para solventarlo".

Leoncio reiteró que su hermano –quien tiene una cita este miércoles a las 4 p.m. en el juzgado donde se decidirá si se acepta el pedido de prisión preventiva en su contra– no planea fugarse del país. "Se encuentra en Piura y mañana irá a presentarse ante la jueza", dijo.

ABOGADO DE OLÓRTIGA ARREMETE CONTRA FISCAL RAMOSPor su parte, Ángel Infante, el nuevo abogado de Paul Olórtiga, arremetió contra el fiscal de la Nación, , por .

"Él quiere quedar ante la sociedad como el bueno. Le recordaría que como este caso hay miles en los asentamientos humanos pobres. Que vaya allá y se preocupe por los más pobre", manifestó en diálogo con Canal N.

Asimismo, le recordó su encuentro con .

"Él debe dedicarse a explicarle al país los cuestionamientos que tiene por haberse reunido con el señor Orellana, , concluyó.