Sigue actualizado en nuestra APP

Zlatan Ibrahimović troleó a Ed Sheeran en Facebook

El jugador  Zlatan Ibrahimović acudió al concierto de Ed Sheeran en Estados Unidos y decidió publicar el acontecimiento en sus redes sociales. 

Redacción Redacción

A Zlatan Ibrahimović le encanta llamar la atención de todos sus fanáticos con todas las publicaciones y declaraciones que realiza día con día. El jugador de 36 años asistió al concierto de Ed Sheeran en el Rose Bowl y decidió regalarle una camiseta y enviarle un contundente mensaje en Facebook.

"Cuando el genio Ed Sheeran finalmente conoció a DIOS. Gracias por un concierto inolvidable en Rose Bowl", escribió el sueco en su cuenta de Facebook que tiene más de 26 millones de seguidores. 

Zlatan Ibrahimović siempre envía ese tipo de mensajes en cada de declaración o publicación. Solo hay que recordar cuando no participó en Rusia 2018. "Creo que Suecia es la favorita para ganar la Copa del Mundo 2018, porque ellos son mejores sin Zlatan Ibrahimovic", declaró el jugador en tono de burla al no .ser considerado por el técnico de Suecia, Jane Anderson

El concierto tuvo lugar este fin de semana en el  Rose Bowl de Pasadena California. El espectáculo contó con la participación de 90 mil espectadores. 

Como se recuerda, LA Galaxy, equipo de Zlatan, cayó derrotado 5-0 ante Seattle Sounders en calidad de visitantes.

Zlatan Ibrahimović

Ed Sheeran y Zlatan Ibrahimović en concierto en Estados Unidos (Foto: Facebook)

Ed Sheeran y Zlatan Ibrahimović en concierto en Estados Unidos (Foto: Facebook)

Ed Sheeran y Zlatan Ibrahimović en concierto en Estados Unidos (Foto: Facebook)

Ir a portada