se presentará en Lima por primera vez el 21 de abril en el Jockey Club y a escasos días de su show ya se revelaron los pedidos de la estrella del pop.

El menú solicitado para Ed Sheeran y su equipo de 20 personas establece prioridad para platos típicos peruanos. Además, ha pedido té, café, leche fresca, jugos de fruta y agua. El desayuno deberá comprender fruta, tostadas, cereal, yogurt, mantequilla de maní y sándwiches de tocino y/o salchichas con huevo para servirse en el escenario cuando sea necesario.

Asimismo, el almuerzo deberá tener sopas, pan, postres, tortas, galletas y sándwiches variados con una selección de rellenos de carnes, pollo, huevo, tomate y quesos. Para la cena ordenó platos calientes, ensaladas frescas, comida vegetariana, postres fríos y calientes.

Para el día de su presentación, el escenario de Ed Sheeran tendrá que contar con agua tónica, gaseosas, pepino en rodajas, aceitunas, fruta fresca, chocolate, leche, 24 botellas de agua, 2 botellas de vino y 12 botellas de cerveza local.

Las entradas para el concierto de Ed Sheeran en Lima siguen a la venta en los stands de Teleticket.

TAGS RELACIONADOS