Sheeran se presentó el pasado 13 de mayo en el Estadio Nacional. (Composición)
Sheeran se presentó el pasado 13 de mayo en el Estadio Nacional. (Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

piensa al igual que muchos peruanos. El popular cantante aseguró que gusta más del peruano que del chileno. El británico expresó su agrado por el trago nacional durante una entrevista con la emisora radial 'Los 40 Chile'.

Esta respuesta de se dio cuando le preguntaron sobre qué es lo que más le gusta de . El británico respondió que el vino chileno es muy agradable. En seguida el medio le indicó que en Chile tienen Pisco Sour. El cantante manifestó sorprendido lo siguiente: "¿Sí? ¿Pero eso no es un trago peruano? ¿O es chileno?".

El entrevistador le señaló que el pisco es chileno. Sin embargo, Sheeran estuvo en desacuerdo con el periodista. "¿El pisco sour es mejor acá? (por Chile) ¿es diferente? Entonces prefiero el pisco peruano, pero el vino de ustedes es mejor que el peruano", aseveró.

"No me importaría, que su pisco no sea tan bueno como el de ellos (por el Perú) porque su vino es mejor y a nadie le agrada tomar solo pisco", resaltó el cantautor que se presentó en Lima el pasado 13 de mayo en el Estadio Nacional.

Te puede interesar

Olga Zumarán: "Candidata transgénero es para el Miss Perú Gay no para el Miss Perú" https://t.co/vftS6lcxuY— Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS