Sigue actualizado en nuestra APP

lo último

Ed Sheeran se convirtió en el artista más reproducido en Spotify este año

Las canciones del cantante británico lograron imponerse durante todo el 2017.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¡Atención 'sheerios'! Ed Sheeran se convirtió en el artista más reproducido en Spotify este año. Las canciones del cantante británico lograron imponerse durante todo el 2017.

La noticia de este logro fue anunciada por la compañía de streaming en un comunicado titulado: “Un año en la música 2017”. En este no solo se anunció el logro de Sheeran , sino que él también había destronado a Drake, quien tenía el título hasta el momento.

Al enterarse de esta noticia, el intérprete de 'Give me love' no dudó en compartir una imagen en su cuenta de Instagram, en la cuál se enumeran todos los logros que tuvo su música en Spotify.

“El servicio de streaming anunció este jueves que Ed Sheeran se encuentra en el tope de su lista 2017 con 6.3 billones de reproducciones. Él también tiene el álbum más grande del año, 'Divide', el cuál ha sido reproducido 3.1 billones de veces, y su canción más importante, 'Shape of You', tiene 1.4 billones de reproducciones”, se lee la instantánea.

Junto a estas palabras en la imagen, Ed Sheeran compartió un breve mensaje de agradecimiento. “Gracias Spotify. ¡Qué año! X”, escribió el cantante inglés.

Thank you Spotify, what a year x

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Tags Relacionados:

Spotify

Ed Sheeran

lo último
Ir a portada