Ed Sheeran canceló sus conciertos tras accidentarse en su bicicleta (Getty Images)
Ed Sheeran canceló sus conciertos tras accidentarse en su bicicleta (Getty Images)

Tristes noticias para los fanáticos de . El cantante canceló sus conciertos tras accidentarse en su bicicleta. Tal como informó a sus seguidores, su médico confirmó que se fracturó su muñeca derecha y su codo izquierdo.

“Una visita a mi doctor confirmó mis fracturas en muñeca derecha y mi codo izquierdo, las cuales me dejarán imposibilitado para presentarme en conciertos en vivo durante un futuro inmediato”, se puede leer en el mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

“Tristemente, eso significa que los siguientes shows no podrán ejecutarse tal como se planeó: Taipei, Osaka, Seúl, Tokyo y Hong Kong. Estoy esperando a ver como progresa el proceso de curación antes de decidir en el futuro del resto de shows”, se explica.

“Por favor, manténganse atentos para más detalles. Pd. Ed no está escribiendo esto debido a que tiene sus dos brazos enyesados”, finaliza el mensaje, evidenciando que fue un intercesor que escribió la publicación, guiado por el británico.

Este accidente se dio a conocer el día de ayer martes 17, con una fotografía de los brazos del cantante completamente vendados. Esto preocupó a los fanáticos de Sheeran.

TAGS RELACIONADOS