"Es un espectáculo que habla sobre las compositoras femeninas que tiene el criollismo", acotó. (USI)
"Es un espectáculo que habla sobre las compositoras femeninas que tiene el criollismo", acotó. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿De qué trata tu show Ven a mi encuentro? ¿Por qué decidiste llamarlo así?Es un espectáculo que habla sobre las compositoras femeninas que tiene el criollismo, como Chabuca Granda, Amparo Baluarte, Victoria Santa Cruz y más. Se llama Ven a mi encuentro porque es mi reencuentro con la música criolla. Ya hace un buen tiempo que no lo hacía y esto marca mi retorno al ambiente musical peruano. Estoy muy contenta porque toco con grandes músicos.

¿Seguirás actuando en el teatro ahora que retomaste la música? ¿Tienes propuestas?Música y actuación van de la mano, pero no me alejé tanto de la música porque en el teatro hago musicales. No dejaré la actuación, siempre hay una propuesta, la actuación siempre va a estar. No puedo hablar mucho (de propuestas) hasta que sea concreto, pero sí hay opciones para seguir actuando en el teatro. Este año he hecho muchos musicales y me da mucha alegría.

Hiciste cásting para la película Guerrero. ¿Qué opinas de las críticas que recibe la cinta?Bueno, eso lo aclaré en su momento, pero creo que hay buenos actores y debemos esperar ver la película para saber qué tal está. Para mí, la televisión y el cine llegan cuando te convocan. Sí quiero hacer carrera televisiva o cine, voy a explorar lo que me convoquen. Por el momento no he tenido otra invitación y estoy abocada al teatro. Hay propuestas y uno acepta la que mejor le parezca.

TAGS RELACIONADOS