El polifacético actor se encuentra en Hong Kong promocionando su nueva película, ‘Rascacielos’, y durante su diálogo con el peruano, Maykol Calderón, representante de Fans del Cine, se llevó una gran sorpresa.

El especialista en cine Maykoll (@SolAlPacine) le recordó a Dwayne Jhonson que era la cuarta vez que lo entrevistaba, y que siempre dice que “visitará el Perú”, pero hasta el momento no lo concreta.

"Esta es una invitación oficial. Esta es la cuarta vez que te entrevisto y siempre me dices que visitarás el Perú, cuando tengas tiempo. Así que te haré las cosas más fáciles: esta es una invitación oficial del gobierno peruano para que visites el país el próximo año. Solo debes decidir el día y los lugares que quisieras conocer", señaló Calderón en el video de Instagram.

Bastante sorprendido, el protagonista de ‘Rascacielos’ recibió el documento, lo revisó y dijo lo siguiente: “¡Woah! Esto se ve bastatante oficial. Es una carta del gobierno peruano. Quisiera agradecer al gobierno peruano y a su gente que me apoyó a lo largo de los años. Muchas gracias”, se le escucha decir a Dwayne Jhonson.

Cabe indicar que este fue solo un avance de la entrevista completa que Calderón le realizó a Dwayne Johnson, quien se encuentra en una gira mundial promocionando su nuevo trabajo cinematográfico.

TAGS RELACIONADOS