(Instagram Dulce María)
(Instagram Dulce María)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz y cantante , recordada por haber sido una de las protagonistas de la novela mexicana 'Rebelde' y por formar parte de la famosa banda juvenil RBD, cautiva a sus seguidores con las fotos que publica en su cuenta de .

Dulce María actualiza constantemente esta red social y comparte con sus fans sus actividades cotidianas, así como sus proyectos profesionales, sus viajes. También postea fotos junto a su novio, el productor Paco Álvarez, con quien mantiene una relación desde hace casi un año.

Pues aquí dándole al gym #cuidarteesquererte❤️ 😅😘

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

#muaaaaaa #mebeija #besame #muypronto 💋🎶🙌🏼🤗

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Hace algunos días, publicó una instantánea que alcanzó cerca de 150 mil ‘Me gusta’. En ella, Dulce María aparece con el cabello suelto, usando un bikini en color fucsia y unos lentes de sol.

#behindthescenes 🎶🎶#mebeija💋 @sofia 🎬 muy pronto !! #Besame💋 #Brasil #Mexico

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Pero la publicación que que alcanzó más ‘likes’ es una imagen de la época en que integraba la banda RBD, en la que aparece junto a Anahí, Maité Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez. Casi 350 mil de sus seguidores apretaron la opción del corazón.

#DiaMundialdeRBD esta historia esta tatuada en el tiempo...🎵🎶 gracias a toda la generación Rebelde 🙌🏼❤️✌🏼 los quiero !!!

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Dulce María tiene 31 años y continúa con su carrera artística. Tras alcanzar la fama con la novela ‘Rebelde’ (2004-2006), participó en otras producciones de Televisa como ‘Lola, érase una vez’ (2007), ‘Verano de amor’ (2009), ‘Miss XV’ y ‘Rebelde Río’ (2012), ‘Mentir para vivir’ (2013) y ‘Corazón que miente’ (2016).

Su carrera musical tampoco ha parado y desde que RBD se desintegró, ha publicado 3 álbumes como solista: ‘Extranjera’ (2010), ‘Sin Fronteras’ (2014), ‘DM’ (2016) y continúa en ascenso.

TAGS RELACIONADOS