Estas son las modelos locales que han revelado sus embarazos. (USI)
Estas son las modelos locales que han revelado sus embarazos. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Parece que se han puesto de acuerdo. En los últimos días, diversas modelos de la farándula local han revelado que se encuentran en la dulce espera y se muestran muy ansiosas de agrandar la familia.

Vanessa Tello se alejó de las pantallas tras su corta participación en 'Esto es guerra' y se dedicó a sus estudios como nutricionista. Tiempo después tuvo una que otra aparición en la televisión con sus consejos de comidas saludables.

Vanessa Tello

Ahora, ella mantiene contacto con sus seguidores gracias a un espacio en YouTube donde habla sobre alimentación sana. En uno de sus videos reveló que estaba embarazada: "les cuento que yo también voy a ser una futura mami".

Después llegaría el turno de Melissa Paredes, quien confirmó su gestación con una imagen de su ecografía que sujetaba junto a su esposo Rodrigo Cuba, a través de Instagram.

Melissa Paredes

"Eres el mejor regalo que Dios nos dio, estamos infinitamente agradecidos. Saber que pronto te tendremos en nuestros brazos es sinónimo de puro amor, esperanza y de ganas de seguir luchando por ti nuestro pequeñito y más grande amor", escribió en sus redes sociales.

La ex voleibolista peruana Rocío Miranda confirmó su embarazó a través de una transmisión en vivo de su Facebook. La modelo contó que ya tiene 3 meses de gestación. "Es cierto sí estoy en la dulce espera y estoy muy feliz", dijo.

Rocío Miranda

Horas antes de su confirmación, su novio publicó una fotografía de la ecografía, lo cual hizo que varios medios especularan al respecto.