Hasta el momento, el cantante de trap no se expresó.
Hasta el momento, el cantante de trap no se expresó.

cantante argentino de trap, está en el ojo de la tormenta tras una serie de acusaciones de abuso a una menor edad. En medio de esta de seria denuncia pública, un video sexual del artista se viralizó en redes sociales agravando el escándalo que lo envuelve.

Antes que se difundiera la grabación íntima, Yao Cabrera, famoso youtuber uruguayo, acusó a Duki en Twitter de haber ultrajado a una adolescente.

Pese a que borró sus tuis, tras la viralización del video, el creador de contenido, volvió a pronunciarse.

MIRA: Ismael La Rosa anuncia lanzamiento de academia preuniversitaria virtual para estudiantes de bajos recursos

"Pasaste todos tus límites y en esta grabación queda demostrado. Es injusto que quieran ocultar algo que pasó, estamos hablando de una menor de edad. Dejen su fanatismo de lado y miren los videos”, escribió en otro tuit que también borró posteriormente.

Duki fue identificado en la grabación debido a la coincidencia con los tatuajes de su rostro y manos. Varios de sus seguidores se pronunciaron en redes y lo defendieron señalando que se está vulnerando su derecho a la privacidad.

Pese a que no hay forma de comprobar a quién le envió el video, Cabrera afirmó que el contenido viralizado estaba dirigido a una menor de 15 años.

Hasta el momento, el cantante de trap no se ha pronunciado.

VIDEO RECOMENDADO:

TE PUEDE INTERESAR:


TAGS RELACIONADOS