Drew Barrymore sufrió terrible accidente. (Captura de la serie)
Drew Barrymore sufrió terrible accidente. (Captura de la serie)

La actriz fue víctima de un fuerte accidente que pudo provocarle la muerte durante la filmación de la reciente serie de , Santa Clarita Diet, que ella protagoniza.

El hecho fue comentado por la misma actriz durante la presentación de la serie en Nueva York del que se hace eco . "Fue jodidamente espantoso, fue muy serio. Nunca he tenido un sentimiento así en mi vida", admitió Drew Barrymore.

En la escena que puso en peligro a la actriz, quien interpreta a una zombie, Drew Barrymore debía abalanzarse sobre un hombre para matarlo y alimentarse. Pero, aparentemente no pudo agarrarse bien, lo que le ocasionó una fuerte caída en la que se golpeó la cabeza.

"Era un hombre muy grande y Drew no consiguió agarrarse bien. Él sujetó sus piernas y ella se resbaló. Entonces cayó y rebotó, golpeándose la cabeza. Pensé, 'ya está, he matado a Drew Barrymore'", comentó el director de la serie, Victor Fresco.

La producción cerró mientras que Drew Barrymore fue hospitalizada, pero regresó al set una semana después del accidente para terminar la escena.

"Regresar, fue aterrador, todo el mundo estaba muy tenso. Pero, me encanta que este grupo de personas, que no son necesariamente familiares, se están uniendo y se preocupan por mi bienestar", refirió sobre el hecho de ver que todos en el set la rodearon para ayudarle.

La serie ya cuenta con 10 episodios y se trasmiten vía Netflix.

Lee también

TAGS RELACIONADOS