Copa América

'Drake & Josh' cada vez más cerca de regresar y fanáticos enloquecen

La semana pasada, Drake Bell, uno de los dos protagonistas de 'Drake & Josh' se mostró emocionado por el regreso de la serie. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego que Drake Bell anunciara que está trabajando nuevamente con Josh Peck para el regreso de la recordada serie que los lanzó al estrellato, sus fanáticos no pudieron más con la emoción. 

Ahora, el fanpage de ' Drake & Josh' cambió sus fotos de perfil y portada, señal que indica que la vuelta de serie está cada vez más cerca. 

En cuestión de segundo, ambas publicaciones generaron miles de reacciones por parte de los cibernautas, quienes esperan ansiosos por una fecha oficial del reestreno de la serie. 

La foto de portada de 'Drake & Josh' es una imagen que muestra a los hermanos con el título 'Nick Rewind' (Nick Rebobinar), marca que se encarga de realizar todos los 'spin-off 'de Nickelodeon. 

La semana pasada, Drake Bell, en conversación con iHeartRadio Music Awards, se mostró emocionado por el regreso de la serie. 

"Sabíamos que si alguna vez regresaríamos, tenía que tratarse de algo genial. Estoy emocionado de ver la reacción de los fanáticos", precisó.

Tags Relacionados:

Drake & Josh

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada