Drake Bell se arrepiente de sus publicaciones en Twitter contra Josh Peck [VIDEO]

El cantante y actor admitió que debió enviarle un mensaje de texto a su ex co-estrella en lugar de publicar sus sentimientos.

Drake Bell se arrepiente de sus publicaciones en Twitter contra Josh Peck (Getty Images)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El tiempo lo cura todo, y eso lo demostró Drake Bell al referirse a las publicaciones en Twitter que realizó contra Josh Peck tras enterarse que su ex co-estrella de Nickelodeon no lo invitó a su boda.

Actor de recordada serie de Nickelodeon se casó

La estrella de 'Drake & Josh' se refirió a lo ocurrió en una transmisión de Facebook Live con Entertainment Tonight el último sábado.

"Hemos estado juntos por 18 años, Josh y yo, yo y Josh. Hemos sido tan cercanos, es una de esas cosas donde, ¿sabes?", explicó inicialmente.

Asimismo, señaló: "Le estuve hablando, y él me había contado sobre su compromiso. Y luego lo veo en las redes sociales, la boda, y no escuché sobre eso. Así que, fue una de esas cosas que fue como: ¿Ni siquiera me dijiste?".

"Me tuve que enterar por las redes sociales, y luego dije, '¿Sabes qué? ¡Bien! Y publiqué los tuits en mi cuenta", relató el actor y cantante.

Esta fue la respuesta de Drake Bell tras no ser invitado a la boda de su 'hermano' Josh Peck

Sin embargo, Bell añadió que momentos después se arrepintió de sus publicaciones, y por esta razón las borró.

"Cuando me dí cuenta de lo que hice, dije como espera, probablemente no debí hacer eso. Debí enviarle un mensaje de texto a él, ¿sabes?. Solo estaba siendo cascarrabias", confesó.

El también cantante finalizó el tema añadiendo: "Es lo que es. Amo a ese chico. No hay resentimientos".

Drake Bell dice que "no siente rencor" hacia Josh Peck por no invitarlo a su boda

Drake Bell se había referido a esta situación previamente en una entrevista con la revista People , y había asegurado que no sentía rencor contra Peck. Esta es la primera vez que admite su arrepentimiento ante la situación.

Te dejamos el video de las declaraciones de Drake Bell

Te puede interesar

Ir a portada