La agrupación femenina japonesa Momoiro Clover Z publicó el video del tema de Dragon Bal Z. (Youtube)
La agrupación femenina japonesa Momoiro Clover Z publicó el video del tema de Dragon Bal Z. (Youtube)

La agrupación femenina japonesa compartió su videoclip oficial denominada Z no Chikai que es uno de los temas principales de la película de .

El tráiler de la esperada película de Dragon Ball Z, además de revelarnos escenas importantes, también nos dejó oír parcialmente los temas musicales denominados F de la banda Maximun the Hormone, y Z no Chikai de Momiro Clover Z.

En el video difundido por YouTube, aparecen las cantantes disfrazadas de guerreros sayayin. Además, muestran escenografías de los lugares más que conocidos donde nuestros héroes favoritos batallaron o entrenaron para 'salvar al mundo'.

Las cinco intérpretes no dudaron en emular las técnicas más conocidas de la serie de Dragon Ball Z para darle vida a su videoclip. Momoiro Clover Z también fue responsable del opening del anime Sailor Moon Crystal.

Según el portal web koi-nya, Kanako Momota, líder de la banda femenina Momoiro Clover Z, espera que la nueva canción "brinde energía a una gran cantidad de personas, como una Genkidama invertida".

En Perú, el estreno de la película está programado para el 18 de junio.

TAGS RELACIONADOS