Este martes la cuenta oficial de Fox estrenó el tráiler latino de la película Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer. (YouTube)
Este martes la cuenta oficial de Fox estrenó el tráiler latino de la película Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer. (YouTube)

¡Por fin! Este martes la cuenta oficial en Youtube de 20th Century Fox para Latinoamérica estrenó el tráiler en versión latina de la película , filme que, aparentemente, contará con el mismo elenco de voces que utilizaron para la televisión.

La resurrección de Freezer se centra en el retorno de uno de los enemigos más cruentos y sarcásticos del anime. Este villano se volvería más fuerte para poner en aprietos a Gokú. Además, se espera una nueva transformación de Freezer durante el filme.

En el esperado tráiler difundido en YouTube podemos escuchar de nuevo a Mario Castañeda como Gokú, René García como Vegeta y Gerardo Reyero en el papel de Freezer.

Según el portal mexicano Chikiotaku, la película de Dragon Ball se acaba de estrenar en Japón y logró superar a su precuela con más de US$800 mil recolectados en taquilla durante su primer fin de semana.

Con el guion y diseño de personajes del maestro Akira Toriyama, esta nueva entrega cuenta con una gran expectativa por todos sus adeptos latinoamericanos.

En Perú la película se estrenaría el 18 de junio.

TAGS RELACIONADOS