'Dragon Ball Super': Un resumen de los primeros episodios estrenados en televisión para los que no lo vieron (Toei Animation)
'Dragon Ball Super': Un resumen de los primeros episodios estrenados en televisión para los que no lo vieron (Toei Animation)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La saga , que ya era emitida en plataformas de streaming por Internet, llega por fin a las pantallas de televisión y con el emblemático doblaje latino, a través del canal Cartoon Network.

Se emitieron los primeros 5 episodios del primer capítulo de la saga, estos continúan los sucesos luego de la batalla contra 'Majin Boo'. La Tierra vive un periodo de paz, y como siempre Mr. Satán se ha llevado todo el crédito de la batalla.

El orgulloso Vegeta interrumpe su entrenamiento obligado por Bulma a pasar unas vacaciones junto al pequeño Trunks.

'Gokú' se entera del despertar de 'Bills', el dios de la destrucción, y se emociona por conocerlo y pelear con él.

Por su parte, 'Bills' no solo es muy fuerte, es el dios de la destrucción, pero tiene una extraña predilección por la comida. Motivado por corroborar la existencia de un 'dios supersaiyajin' que vio en un sueño, viaja hacia la Tierra, el lugar donde viven los últimos saiyajines.

Pero antes visita el pequeño planeta de Kaiosama en donde conoce y enfrenta a Gokú, quien se encontraba entrenando, y lo vence con solo dos golpes. Con el objetivo de saber más sobre ese mítico 'dios supersaiyajin', Bills va en busca de Vegeta a la Tierra.

Ahora puedes continuar con los episodios vía streaming o recordar tu infancia y la espera hasta el próximo episodio por la televisión, es tu decisión.

Te puede interesar