/getHTML/media/1257909
Andrea Gonzalez: Daniel Noboa y Luisa González avanzan a segunda vuelta en Elecciones Ecuador
/getHTML/media/1257529
Andrés Hurtado 'Chibolín' sólo quiere hablar con fiscal de la Nación
/getHTML/media/1257517
¿Quién es la docente de la Universidad César Vallejo que será parte de la SUNEDU?
/getHTML/media/1257404
¿Por qué no investigarán al congresista de Somos Perú José Jerí por denuncia de violación sexual?
/getHTML/media/1257906
San Valentín: ¿Los peruanos somos románticos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1257501
Carlos Galdós de Encendidos sobre el amor, el dolor, el divorcio y otros demonios en San Valentín
/getHTML/media/1257384
La riqueza de Dina Boluarte incrementó en casi 500,000 soles
/getHTML/media/1257505
Los mejores libros para el verano: Thoman Mann, Yoko Ogawa y Tatiana Tibuleac en Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1257503
Los 5 momentos polémicos de Karla Sofía Gascón
/getHTML/media/1257239
Audios revelan plan para eliminar al coronel Víctor Revoredo en Trujillo
/getHTML/media/1257099
Gobierno de Dina Boluarte paga por red de espías digitales anti-troll con millones de dinero público
/getHTML/media/1257212
De VisaNet a Niubiz: La transformación digital y cultural de las plataformas de pago
/getHTML/media/1257111
¿Cómo pasó Fernando Llanos de la televisión tradicional a ser un éxito total en TikTok?
/getHTML/media/1256967
¿Cómo se vive la crisis de migrantes en la frontera de México con USA?
/getHTML/media/1256393
Tren de Aragua: ¿Quiénes son Freddy Toro y 'Mamera' los líderes que dirigen el crimen en Lima?
/getHTML/media/1256098
¿Por qué fue apartado Juan Luis Cipriani de la Iglesia Católica?
/getHTML/media/1255403
La oscura historia del Sodalicio
/getHTML/media/1255401
¿Recibió Darwin Espinoza un millón de soles a través de Sada Goray?
/getHTML/media/1255425
¿Por qué ‘Emilia Pérez’ ha recibido tantas nominaciones en los Premios Oscar?
/getHTML/media/1255232
¿Cuál fue el principio del fin del Sodalicio en el Péru? Paola Ugaz lo explica
/getHTML/media/1254341
La necropsia de Andrea Vidal la trabajadora del Congreso
PUBLICIDAD

Dr. TV: Tomás Borda celebró sus mil programas al aire en 5 años

El popular doctor de la televisión grabó programa especial con Gisela Valcárcel y reconoce que ha cometido errores.

Imagen
Fecha Actualización
El médico Tomás Borda , más conocido como Dr. TV , celebró que su programa llegara a las mil ediciones ininterrumpidas en cinco años. Por tal motivo, grabó una edición especial con Gisela Valcárcel, quien fue quien le dio la oportunidad de ser el popular Dr. TV.

"Estoy contento y agradecido. Hicieron no solo un homenaje a mí sino también a mi familia, fue muy emotivo", señaló.

Por otro lado, el médico reconoció que en estos cinco años en que se convirtió en una figura pública ha cometido algunos errores que, a su parecer, se han magnificado.

"Yo sigo siendo el mismo jaranero, alegre y divertido, y que, claro, estando en la luz pública, evidentemente pueden malinterpretarse ciertas cosas. De hecho que he cometido errores como cualquier persona y los seguiré cometiendo. Pero eso no es una parte importante de mi vida, lo importante es lo que estamos haciendo el día a día (en su programa)", señaló Tomás Borda.

"Uno comete errores pero si te lo refriegan por cuatro días en la cara y lo sacan escogiendo lo que quieren decir, incluso, mencionando mi centro de trabajo en donde trabajo hace 30 años. Haciendo una burla de una jarana en una discoteca, porque uno no va a una discoteca a comer ensalada de frutas, y era la primera vez que iba a una discoteca en 15 años. No pueden estar cuatro días en la tele aprovechando eso solo porque es un programa de la competencia", manifestó.

Asimismo, el Dr. TV contó que ha sido varias veces tentado por la política. "Sí me han llamado si han estado interesados en que sea parte de listas o de equipos, pero no es mi sitio ahora. Quizás cuando sea viejo y no tenga más cosas que hacer me pueda sentar a discutir eso. Pero en este caso, creo que hay cosas más ejecutivas qué hacer, hay que llevar salud, prevención, educación, hay que llevar mejoras. La gente tiene que hacerse respetar y los médicos respetar a la gente", dijo.

TAGS RELACIONADOS