Bárbara Mori se sumó a la campaña a favor de las personas con cáncer. (Instagram de Bárbara Mori)
Bárbara Mori se sumó a la campaña a favor de las personas con cáncer. (Instagram de Bárbara Mori)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz mexicana se desprendió su bella cabellera para ayudar a personas con cáncer y se sumó a la campaña #DoTheShake.

La popular 'Rubí' publicó imágenes con su nuevo look, acompañadas de la siguiente frase: "Todo mi amor para las personas que atraviesan por el cáncer. #DoTheShake".

Una foto publicada por Barbara Mori (@delamori) el 20 de May de 2015 a la(s) 7:50 PDT

Una foto publicada por Barbara Mori (@delamori) el 23 de May de 2015 a la(s) 10:30 PDT

Hace tres semanas, la actriz publicó un video moviendo la cabellera que simboliza a la campaña #DoTheShake en su cuenta de Instagram. En la leyenda contó por qué se unió a esta iniciativa.

"#DoTheShake representa la sacudida del cáncer para los que padecen esta enfermedad. Yo tuve cáncer a los 29 años. Mi madre también lo padeció, cada vez es más común. Hoy mi tía está luchando contra esta enfermedad. Los invito a donar ayudando a mujeres de bajos recursos y a sus familias. Como símbolo de esta gran iniciativa donaré mi pelo para que con el puedan hacer pelucas para estas mujeres. www.dotheshake.org", publicó Bárbara Mori.

Un vídeo publicado por Barbara Mori (delamori) el 7 de May de 2015 a la(s) 2:11 PDT

La campaña busca ayudar a personas que sufren de cáncer. Sobre el slogan de la iniciativa, esta se refiere a la acción de sacudir el cabello. En su página web explica cuál es fin.

"Este movimiento representa la sacudida del cáncer para quienes lo padecen y los que están a su alrededor. Con tus donaciones ayudaremos a mujeres de bajos recursos y a sus familias, no sólo a acceder a tratamientos sino a levantar su autoestima con pelucas de pelo natural, como símbolo de esta gran iniciativa. Únete al movimiento, mueve tu pelo, comparte tu Shake e invita a donar… #DoTheShake", así se define la campaña.

TAGS RELACIONADOS