Cantante
Cantante

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

The Weeknd está envuelto -de manera involuntaria- en un caso de violación después de que saliera a la luz una demanda en la que una mujer acusa de abuso sexual a dos miembros temporales del staff del cantante.

De acuerdo con TMZ, la investigación comenzó luego de que la víctima dijera que dos hombres la violaron detrás del escenario. Se indica que The Weeknd no se encontraba en el lugar cuando sucedió esto.

TMZ precisa que los empleados acusados de violación fueron contratados de manera temporal para el tour de The Weeknd. El staff del artista puede variar dependiendo la ciudad, así que estos dos hombres no forman parte del círculo privado del intérprete.

De acuerdo a un reporte de la policía, los hombres estaban alcoholizados cuando sucedió el crimen. En el informe se lee que “manos, pies y dientes” fueron las “armas” que usaron los hombres en cuestión para el abuso sexual. Incluso existe la posibilidad de que uno de ellos haya filmado el ataque. No obstante, las autoridades se encuentran investigando el caso y precisamente por eso no hay arrestos aún.

La empresa encargada de organizar el concierto y el manager de The Weeknd que se encarga de llevar su tour indicaron: “Estamos informándonos de las acusaciones que dos miembros de nuestro equipo están enfrentando. De inmediato los despedimos. Estaremos trabajando con las autoridades para asegurarnos que tengan toda la información o accesos necesarios”.

TAGS RELACIONADOS