Dorita Orbegoso tuvo una gran presentación, pero fue eliminada de ‘El gran show’. (El gran show)
Dorita Orbegoso tuvo una gran presentación, pero fue eliminada de ‘El gran show’. (El gran show)

Una de las sorpresas de la novena gala de fue la eliminación de , quien era una de las favoritas para llevarse la corona del reality de baile en esta temporada.

Doritga Orbegoso, quien tuvo de refuerzo a su excompañero de reality Bienvenida la tarde el cantante Erick Varias, bailó el festejo Se me van los pies de Etiqueta negra.

La bailarina tuvo una muy buena calificación del jurado de El gran show: 9 (Carlos Cacho), 9 (Morella Petrozzi) y 9 (Michelle Alexander). Pachi Valle Riestra tuvo el voto secreto. Además, Sofía Franco, jurado VIP, le dio un punto extra.

Sin embargo, esto no evitó que Dorita Orbegoso fuera eliminada de El gran show. En la novena gala hubo doble eliminación y estuvieron sentenciados junto a ella: Melissa Klug y Kike Suero.

Kike Suero, fue el primero en ser eliminado, luego quedaron Melissa Klug y Dorita Orbegoso, y el público decidió darle el apoyo con más de 60% a la expareja de Jefferson Farfán dejando como única oportunidad que se salve la bailarina con el comodín del jurado, pero este le fue negado.

"Hemos conversado y la decisión es por unanimidad. No vamos a usar el salvavidas en esta ocasión. (…) En el caso de Dorita Orbegoso que si bien hoy día ha hecho una gran puesta, un gran baile, pero sentimos que no ha habido cada gala un cambio muy grande, un desarrollo al respecto", indicó Michelle Alexander.