Dorita Orbegoso aseguró que no recuerda haber criticado a Tilsa Lozano. (USI)
Dorita Orbegoso aseguró que no recuerda haber criticado a Tilsa Lozano. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que encarara a durante la última gala de El gran show, la bailarina aseguró que "no recuerda" haber criticado a la 'Vengadora' cuando se reveló la relación que mantuvo con el futbolista Juan Vargas.

"La verdad es que no recuerdo qué pude haber hablado de Tilsa Lozano que le haya molestado tanto como para que no lo supere. Eso es lo que no recuerdo", dijo Dorita Orbegoso en el programa Al aire.

Durante el programa, el panelista Ricardo Rondón intentó refrescar la memoria de Dorita Orbegoso y le dijo que hace unos tres años ella arremetió contra Tilsa Lozano con fuertes calificativos en un medio escrito luego que se sentara en el sillón rojo de El valor de la verdad.

En respuesta, Dorita Orbegoso manifetsó: "Eso fue hace tres años, ya pasó. Ahorita estamos en otra etapa, yo creo que hay cosas que uno debe ir superando y, así como yo di una opinión, todos pueden dar una opinión".

Finalmente, la participante de El gran show emplazó a Tilsa Lozano a mostrar pruebas si es que en algún momento la escuchó hablar sobre ella.