es una de las mujeres más deseadas del país (de eso no hay duda). Su voluptuosa y bien trabajada figura llama la atención y acapara las miradas en ‘Combate’, reality en el que participa.

Sin embargo, ella no ha estado contenta del todo con su anatomía y hace poco se sometió a una a una operación para aumentarse el busto. Así lo reveló en declaraciones a Trome.

“Estoy dando pecho, ja, ja, ja. En realidad, sí, me aumenté una talla más (de busto), es algo que quería. Aproveché las vacaciones para hacerme unos arreglitos”, indicó al referido medio.

La bailarina aprovecha el tiempo pues, según contó, pasó sus vacaciones estudiando mientras “todo el mundo estuvo de viaje”. Además, le respondió a aquellos que dicen que se le está “pasando el tren” porque no tiene hijos ni una relación amorosa.

“Tengo 30 años recién cumplidos, igual que Angie Arizaga (29), y también como (Alejandra) Baigorria. Sí, tendré un hijo, pero quiero tenerlo más adelante”, aseguró y agregó que “hijos y matrimonio, por ahora no”.

TAGS RELACIONADOS