Dorita Orbegoso habló sobre video íntimo. (USI)
Dorita Orbegoso habló sobre video íntimo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego del escándalo que vivió semanas atrás por la difusión de un video íntimo que se le atribuye, la bailarina habló otra vez del tema entre lágrimas, pero aseguró que ya está más tranquila porque "no he hecho nada malo".

"Yo puedo caminar con la frente en alto, yo no he hecho nada malo, eso ya está en el tema de los abogados", aseguró Dorita Orbegoso en el programa Fábrica de sueños.

"Desde que supe que iba estar televisión sabía que mi vida no iba a ser privada, sabía que iba a tener muchos altos y bajos en todo este tiempo de carrera, pero estoy aquí, estoy aquí parada, estoy tranquila, creo que Dios me da la oportunidad y tengo la suerte de encontrarme con gente muy buena vibra, que me permite salir adelante", agregó Dorita Orbegoso.

Cabe resaltar que Dorita Orbegoso precisó, semanas atrás, en El gran show que ya tendría identificada a la persona que difundió su video íntimo. "Hay mucha envidia, sí creo saber quién es la persona, y voy a llegar hasta el final, y más adelante van a ver hasta donde va a llegar esto", indicó.

TAGS RELACIONADOS