Dorita Orbegoso se pronunció tras difusión de supuesto video sexual. (USI)
Dorita Orbegoso se pronunció tras difusión de supuesto video sexual. (USI)

Tras la difusión de un supuesto video sexual suyo, la modelo manifestó su incomodida ante la situación a través de su cuenta de Twitter, en donde manifestó que está pasando por "momentos difíciles".

"Seguiré con mi vida, con mi camino, estoy pasando por momentos difíciles pero debo seguir progresando y avanzando", tuiteó la participante de El gran show, quien también agradeció a las personas que le han enviado mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

En el mismo sentido, Dorita Orbegoso, expareja del cantante Luiggi Carbajal, pidió que paren las agresiones y burlas contra ella tras este escándalo. "[…] Si nosotros mismos nos burlamos de nuestras desgracias ¿Creen realmente que sus molestos sus insultos (sic) me hacen daño? Basta ya!", escribió.

Al ser consultada sobre el supuesto video entre Dorita Orbegoso y 'Chemo' Ruíz, Tula Rodríguez indicó que: "Lo único que te puedo decir es que me parece tan asqueroso y denigrante que un ser humano puede subir a la red algo tan íntimo, mi única recomendacion es que no se filmen…¿para qué?".

Similar opinión tuvo Milett Figueroa – quien también enfrentó la difusión de un video íntimo – sobre Dorita Orbegoso: "[…] Parece que se está haciendo costumbre hacerle daño a las personas […] Me parece que la violación a la intimidad es un tema grave. Me solidarizo con ella, yo lo pasé y fue la peor etapa de mi vida".

TAGS RELACIONADOS