"Me tienen sin cuidado (las criticas)", señaló Dorita Orbegoso. (USI)
"Me tienen sin cuidado (las criticas)", señaló Dorita Orbegoso. (USI)

La bailarina permitió que uno de los asistentes a una discoteca, donde ella fue a animar, le besara el trasero, lo cual generó polémica en redes sociales y en los medios.

Perú21 se comunicó con la animadora y ella aclaró que eso es parte de su show, y que no le importan las críticas.

"Me tienen sin cuidado (las criticas). Eso es parte de los juegos. Siempre que hago un show en discotecas, más allá de desfilar hago juegos, y es permitido que me den un beso en la pierna o en la nalguita porque yo manejo mi evento de esa forma", explicó Orbegoso.

"No me faltan el respeto, no me han sorprendido. A mí nunca me han toqueteado, peleateado, metido la mano, o gritado una pachotada en el escenario porque gracias a Dios trabajo bastante", aclaró la bailarina.

Dorita explicó que le sorprende que este tipo de juego haya generado polémica porque lleva 12 años haciendo estas presentaciones.

"No es la primera vez que hago esto. Yo llevo 12 años trabajando en discotecas y hacemos diferentes juegos… Yo soy una persona que no hago escándalos, no soy borracha o prostituta. He visto show muy fuertes de chicas del medio. Yo no falto el respeto al público", nos dice.

También dejó en claro que no considera que con este acto se falte el respeto a la mujer: "Faltarle el respeto a la mujer fue lo que yo pasé cuando me grabaron en el baño", de un cuartel de las Fuerzas Armadas".

Dorita Obergoso indicó que este tipo de shows no solo lo hace para discotecas sino también para eventos corporativos y empresas privadas.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS