Dorita Orbegoso contó que fue víctima de violencia física y psicológica. (USI)
Dorita Orbegoso contó que fue víctima de violencia física y psicológica. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La bailarina reveló que fue víctima de violencia física por parte de una expareja y que denunció ese hecho ante las autoridades.

"A mí sí me han maltratado físicamente, y denuncié. Yo me quiero, me valoro, me respeto, no tengo por qué aguantar (la agresión), puedo estar muy enamorada, pero no tengo por qué aguantar un maltrato de nadie", manifestó la bailarina a Espectáculos.

"Pero igual tuve maltrato psicológico de otra pareja. Entonces, me tocó de los dos (tipos de agresiones)", agregó Dorita Orbegoso.

Por otra parte, Dorita Orbegoso indicó que busca conocer quién es la persona que le quiere hacer daño, y aseguró que siente que el video íntimo que se le atribuye fue editado a fin de perjudicarla.

"Siento como si estuviese editado, como que el video es solo para (que se vea a la) chica y no al caballero, y si fuera con alguien que amas debe de haber si quiera un beso o algo, por eso se está investigando el asunto", manifestó.

"A mí la plata no me interesa, si yo encuentro a la persona que me quiere hacer daño, la persona que filtró, la persona que habló, la persona que lo editó, si fuera yo o no la persona (que aparece), (…) a mí no me interesa el dinero, pero al menos quiero saber quién es la persona que me quiere hacer daño", añadió Dorita Orbegoso.

TAGS RELACIONADOS