Dorita Orbegoso celebra su millón de seguidores en Instagram

La exactriz cómica, está más feliz que nunca debido a que alcanzó más de un millón de seguidores en su cuenta oficial en Instagram. Ella no dejó pasar el momento y lo celebró con globos y una bella torta.

Así lo dio a conocer en las imágenes que colgó en su red social donde se muestra con una sexy ropa de baño, al lado de globos metálicos, una torta y su respectiva copa para brindar este logro.

Más de 1 millón de ❤❤❤❤❤ Gracias por tanto, tanto, tanto cariño, por cada mensaje, por cada crítica, cada piropo, cada consejo, cada sugerencia. Por la buena vibra y los buenos deseos hacia mi persona. Gracias mil”, escribió emocionada Orbegoso.

MIRA: Tilsa Lozano dice que antes de Jackson Mora tenía el ‘corazón de piedra’: “Él me ha tenido paciencia”

Pero eso no fue todo. Dorita también publicó un video que colgó en sus historias de Instagram, agradeciendo en vivo el apoyo de sus seguidores.

Quiero agradecerle a toda la gente que me sigue, somos más de un millón de seguidores. Esto contenta porque estamos creciendo como familia y estoy muy contenta por eso”, dijo en el video.

A Dorita Orbegoso no solo le va bien en redes sociales sino en su vida personal. Ella vive una estable relación con su pareja de nombre Pablo, con quien tiene un hijo. En agosto de este año él le pidió la mano en matrimonio.

VIDEO RECOMENDADO

El homenaje de Bruno Conti y la Roma a Diego Maradona. (Video: @OfficialASRoma)


TAGS RELACIONADOS