Madonna recordó a sus fans que lleva 35 años dedicada a la música.
Madonna recordó a sus fans que lleva 35 años dedicada a la música.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, no le gustó nada que la reina del pop, , alzara su voz para criticarlo la semana pasada durante la multitudinaria

Y le declaró la guerra

"Honestamente, es asquerosa. Creo que se hace daño a sí misma y hace daño a esa causa", respondió cuando le preguntaron por el discurso de Madonna en la marcha de las mujeres el pasado día 21 en Washington.

Ante la serie de rumores sobre una investigación a Madonna, la reina del pop lanzó un comunicado en sus redes sociales explicando que desde hace 35 años lo suyo es la música y no los atentados.

En una segunda entrevista como presidente en la Fox el pasado martes, Donald Trump, reseña El País, sentenció: "Pensé sobre ella, bueno y sobre unas cuantas más pero sobre ella en particular, que lo que dijo es una desgracia para nuestro país".

Madonna dijo: "No soy una persona violenta. No promuevo la violencia y es importante que la gente escuche y entienda mi discurso en su totalidad, en vez de una frase sacada de contexto".

Y en su discurso (para resumir), Madonna fue enfática básicamente en esto: "No tenemos miedo. No estamos solos. No retrocederemos". Para Madonna, la marcha de las mujeres fue la "revolución del amor".

TAGS RELACIONADOS