Alicia Machado
Alicia Machado

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Durante una entrevista para el programa Suelta la sopa, la ex reina de belleza Alicia Machado recordó el difícil vínculo que tuvo con el actual presidente de Estados Unidos, .

Machado ganó el Miss Universo en 1996 y poco después Trump adquirió la franquicia. “Este señor compra una compañía con un montón de deudas, compró su combo y ese combo de barbies venía con un montón de empleados y entre esos éramos Miss USA, Miss Teen y yo, que fui, digamos, el conejillo de Indias para él”, contó.

Alicia señaló que Trump trató de modificar su contrato, pero no pudo hacerlo porque lo firmó antes de que él comprara el concurso. Aunque dijo que “irrespetó” el acuerdo al obligarla a hacer ejercicios frente a periodistas.

“Lo conozco muy bien”, dijo Machado. “¿Íntimamente?”, preguntó el reportero, a lo que ella respondió: “No íntimamente. Lo conozco como persona, creo que es peor. Te puedes acostar con alguien y no conocerlo. No fue mi caso, yo nunca en mi vida tuve relaciones con él”. Pero luego se le consultó si él intentó tener relaciones con ella y Alicia respondió: “Sí, hubo muchas situaciones que nunca he hablado... Sí, ¡para qué te digo que no!”.