"Con permisito dijo Monchito", el documental sobre Don Ramón que ha emocionado a todos sus fanáticos. (Foto: Instagram)
"Con permisito dijo Monchito", el documental sobre Don Ramón que ha emocionado a todos sus fanáticos. (Foto: Instagram)

, el actor mexicano que durante décadas le dio vida al querido , cumplió 31 años de fallecido. Como se recuerda, el inquilino moroso de la vecindad, partió de este mundo un 09 de agosto de 1988 luego de perder una dura batalla contra el cáncer de estómago. 

A propósito de la fecha, su nieto, Miguel Valdés, usó su cuenta de Twitter para compartir una foto íntima del popular 'Monchito' durante su estancia en el hospital. En la fotografía se puede apreciar a Valdés en compañía de un grupo de amigos, entre ellos, el también actor Rubén Aguirre, con quien compartió escenas en

La imagen estuvo acompañada de un emotivo mensaje, en el que Miguel Valdés resalta la fortaleza y el buen humor que su abuelo tuvo hasta el final. 

"Hoy hace 31 años murió mi abuelo, como pueden ver en la foto, aun con un cancer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando hasta el último momento de su vida, ese carisma y ese amor por la vida es lo que gracias a ustedes lo mantiene vivo, no puedo dejar de agradecerles su amor", escribió Valdés en su cuenta de Twitter. 

Los restos del recordado y querido Ramón Valdez descansan en los Mausoleos el Ángel, ubicado en Ciudad de México. 

TAGS RELACIONADOS