Don Omar quedó libre el miércoles por la noche. (EFE/CNN)
Don Omar quedó libre el miércoles por la noche. (EFE/CNN)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante puertorriqueño Don Omar salió en libertad bajo fianza tras haber sido —enfrenta dos cargos de maltrato y dos de amenaza— y porte ilegal de armas, en un nuevo incidente con la justicia en de este premiado músico.

"Los cargos a Don Omar se basan en dos incidentes entre agosto y septiembre de este año. En agosto le apuntó con un arma de fuego y en septiembre hubo maltrato psicológico verbal y a través de mensajes de texto", dijo la fiscal Mibari Rivera, citada por el diario Primera Hora.

, nacido como William Omar Landrón hace 36 años, quedó libre la noche del miércoles tras pagar una fianza de US$600,000 y con un grillete electrónico hasta la vista preliminar del caso. Debe comparecer en una corte el 29 de septiembre.

El músico, uno de los principales exponentes del reguetón cuyos discos han merecido premios como los Grammy latinos, es acusado de haber maltratado a su expareja de 26 años Rebeca López, por lo que fue arrestado la mañana del miércoles en San Juan luego de que la mujer lo denunciara.

Don Omar, quien se hace llamar 'El Rey', fue acusado en el pasado de violencia doméstica por su exposa Jackie Guerrido, de quien se divorció en 2013, y también fue exonerado en otra instancia por posesión de drogas y armas.

El artista publicó el jueves en Facebook y Twitter unos breves mensajes tras su arresto.

<

"En el circo lo que sobran son payasos para hacernos reir" W. Landrón — DON OMAR (@DONOMAR)