Módulos Temas Día

Don Omar fue detenido en Puerto Rico por amenazar a su pareja

Cantante de reggaetón espera en comisaría de Bayamón que Fiscalía determine si mantiene la acusación por violencia doméstica.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Don Omar, el superastro del reggaetón, fue arrestado bajo sospechas de violencia doméstica este miércoles en Puerto Rico.

La Policía dijo en un comunicado que William Omar Landrón Rivera (su verdadero nombre), de 36 años, fue intervenido durante la madrugada en una casa en el norte del poblado costero de Vega Alta, por presuntas amenazas contra su pareja de 26 años.

El artista llegó esposado a la comisaría de Bayamón (a las afueras de San Juan) conducido por varios policías. Con aspecto tranquilo y vestido con una camisa gris de manga larga, el llamado "Rey" no quiso declarar a los periodistas que aguardaba afuera de la comandancia.

La teniente Aimée Alvarado comentó en Radio Isla 1320 que la investigación estaba en curso y que la Policía estaba dando seguimiento reportes previos de violencia doméstica.

Al cierre de esta nota, Don Omar esperaba a que la Fiscalía determine si mantiene la acusación por violencia doméstica.

Don Omar ganó 10 Premios Billboard de la Música Latina en 2013. También actuó en un par de películas que incluyen Fast & Furious de 2009.

Leer comentarios ()