Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Después de más de 100 emisiones de 'Don Francisco te invita', el reconocido presentador chileno  se despidió de sus televidentes compartiendo fotografías en su cuenta de Instagram de su último programa en la cadena

"Al cerrar este domingo el ciclo de @donfranciscoteinvita en @telemundo mi agradecimiento emocionado al equipo gigante, que con su esfuerzo, profesionalismo, entusiasmo y dedicación hizo posible este programa. Un abrazo afectuoso a cada uno", escribió el presentador chileno de 77 años en la red social.

Su compañera de conducción Jessica Carrillo también tuvo palabras muy emotivas para Don Francisco. "La vida está llena de despedidas. La gente se mueve, los ciclos terminan y nos dejan mucho aprendizajes", manifestó la periodista.

El último programa 'Don Francisco te invita' se verá este domingo por la cadena Telemundo. Este espacio ya fue grabado y tiene como invitado especial al cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

¿QUÉ HARÁ DON FRANCISCO?

El presentador que tiene 56 años de carrera televisiva comentó —hace unas semanas— a la agencia The Associated Press qué realizará después del fin de su programa en Telemundo.

"Siempre en la vida uno se tiene que reinventar. Hay que luchar en otro frente. Yo ya había tomado esa decisión (de alejarse de la pantalla) unos meses atrás... No dejaré de trabajar, pero haré algo que sea menos exigente", aseguró Don Francisco.

TE PUEDE INTERESAR:

|

TAGS RELACIONADOS