Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con 46 años dejó de existir  la recordada voz de 'The Cranberries'. Su sorpresiva muerte ha causado una profunda tristeza no solo en sus seguidores; artistas y colegas también han seguido con profundo pesar la noticia. 

Jim Corr, compatriota de la cantante irlandesa, se despidió de ella a través de Twitter. "Mis más sinceras condolencias a la familia de Dolores que falleció trágicamente hoy. RIP", escribió.

La banda de indie rock irlandesa, Kodaline, también publicó un sentido mensaje por la muerte de Dolores. "Absolutamente sorprendidos de escuchar sobre el fallecimiento de Dolores O'Riordan, The Cranberries nos dio nuestro primer gran apoyo cuando viajamos con ellos por Francia hace años. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos".

Duran Duran, la banda británica de rock, también se mostró con pesar. "Estamos aplastados para escuchar las noticias sobre el fallecimiento de Dolores O'Riordan. Nuestros pensamientos van para su familia en este terrible momento", escribieron en Twitter acompañados de una imagen de la cantante.

Pero no solo han sido colegas. El actor y comediante inglés James Corden ha dicho en su perfil de Twitter: "Una vez conocí a Dolores cuando tenía 15 años. Fue amable y encantadora, conseguí su autógrafo en mi billete de tren y me alegró el día. Ella tenía la voz y presencia más increíbles. Siento mucho escuchar que ella falleció hoy".

TAGS RELACIONADOS