(Getty)
(Getty)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Uno de los estilistas de la firma de moda italiana '', arremetió en su cuenta de  contra el ex futbolista .

Esta discordia empezó cuando el 9 julio del año pasado, la marca 'Dolce & Gabbana' presentó un diseño inspirado en Maradona como parte de las celebraciones por sus tres décadas en el mundo de la moda, en el  centro de Nápoles.

En aquella ocasión, el ahora director técnico argentino estuvo de acuerdo en que una de las modelos luciera una camiseta con el dorsal 10 y con su nombre. Le pareció un espléndido gesto de amor hacia Nápoles, siendo él, ídolo de la ciudad donde ganó la liga  y la UEFA con el equipo local.

Pero luego sorpresivamente cambió de opinión, pues el ex futbolista informó a la revista Vanity Fair que ordenó a sus abogados que denuncien a los estilistas Domenico Dolce y Stefano Gabbana para obtener así una indemnización justa por haber utilizado su nombre sin ninguna autorización.

Añadió que el suceso no podía pasar por alto por principio y por sentido de justicia.

Sin embargo, después de tanto tiempo de silencio por parte de la casa de moda, Stefano Gabbana, uno de los fundadores, publicó recientemente en su cuenta de Instagram, una foto de Maradona junto al alcalde de Nápoles, con una polémica frase: “Un muerto de hambre”.

Gabbana dijo estar disgustado con el ex futbolista por la reacción que tuvo, ya que ellos solo le querían hace un homenaje y no explotarlo ni ganar dinero con ello.

💔💔💔#repost

Una publicación compartida por stefanogabbana (@stefanogabbana) el