'Django 2': Giovanni Ciccia y la escena erótica con Melania Urbina que espera superar [FOTOS]

Culminó el rodaje de ‘Django 2: Sangre de mi sangre’ y el actor Giovanni Ciccia hizo una curiosa promesa.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La película Django, sangre de mi sangre culminó sus grabaciones y ya alista su debut en el cine, el cual está programado para el próximo 25 de enero del 2018.

Uno de los momentos que quedaron en la memoria de todos los peruanos es la escena erótica en el techo que realizó Django (Giovanni Ciccia) y 'La chica dinamita' (Melania Urbina), y ahora los actores prometen superarla.

"Prometo superar esa escena (risas). Lo gracioso de esa escena es que no estaba en el guión y nosotros habíamos grabado la escena erótica de 'Django' con su esposa, pero el director dijo, cómo es posible que él tenga una escena tremenda con la esposa y no con la amante, necesitábamos que sea una tremenda bomba, así que con Melania conversamos y la hicimos. Aquí no hubo que convencer a nadie porque los actores están al servicio de la historia, como debe hacer un actor", puntualizó.

Giovanni Ciccia de nuevo en la piel de Django

"Es una película llena de acción, es emocionante estar de nuevo en la piel de Django y otros después de quince años, pero esta vez como actor y director. 'Django, sangre de mi sangre' estará llena de ficción, drama, humor y erotismo porque si no, no es Django", comentó Giovanni Ciccia, quien se une a la campaña 'Abriguemos a nuestros hermanos de Puno', que organiza 'Fundación Rústica'.

Además, aseguró que esta nueva entrega no es una continuación de la película 'Django, la otra cara', ya que cuenta con un elenco nuevo y con historias más actuales.

"Van a estar Melania Urbina, Sergio Galliani, Tatiana Astengo y otros actores más que son muy talentosos. Todas las escenas son ficción, eso es lo que deseo aclarar que está película no es biografía de nadie, es una ficción que se hizo en los años 80 que no tiene relación con el señor Oswaldo González. Es más, yo mantengo una amistad con él y su familia", señaló Ciccia.

Te puede interesar

¡Shakira y Maluma juntos otra vez en nuevo tema! [VIDEO] https://t.co/1x3vlEcmwXpic.twitter.com/upMGx9CAvy — Diario Perú21 (@peru21noticias) 26 de mayo de 2017

Ir a portada