Hace tiempo quería desprenderse de su imagen de niña buena. (USI)
Hace tiempo quería desprenderse de su imagen de niña buena. (USI)

Las comentadas fotografías de posando junto a que le regaló a su novio tuvieron consecuencias para la cantante, pues ahora la desvinculó de un proyecto para el que la había fichado este año.

Ahora el cupo dejado por Cyrus ya fue ocupado por otra estrella nacida en Disney Channel: la popular .

La producción de Disney, Hotel Transilvania es, según la compañía, "un ambicioso filme sobre Drácula y una casa de huéspedes en la que se alojan personajes clásicos como Frankenstein, el Hombre invisible o Quasimodo".

Para nadie es un secreto que Miley ha querido desprenderse de su imagen de niña buena desde que aún estaba protagonizando la serie Hannah Montana en Disney Channel.

Incluso, en sus conciertos no ha dudado en lucir atuendos provocativos, pero no imaginó que sus osadas acciones afectarían también su trabajo, en este caso con su casa matriz Disney.

Por su parte, Selena no ha sufrido una transformación tan radical y mantiene la imagen de chica responsable y ajena a los escándalos. Además, tiene una relación con el cantante , y gusta tanto a las jóvenes generaciones como a sus padres, que hace poco la coronaron como la 'nuera perfecta' en una encuesta del portal .