Todas las películas de Disney serán retiradas de Netflix.
Todas las películas de Disney serán retiradas de Netflix.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Disney quiere quebrar su relación con , el gigante de los servicios streaming en la red. En un último informe para sus inversores se anunció que sus películas serán retiradas de la plataforma.

Es decir, pronto ya no se podrá ver ninguna película de Pixar, como 'Toy Story', en esos momentos de 'Netflix and chill'. Sin embargo, esta medida solo afectará a los usuarios que se encuentren en Estados Unidos.

Y es que la empresa que hace millones con historias sensibles y llenas de color para niños y adultos, quiere lanzar su propio servicio streaming en 2019, de acuerdo con un reporte de la .

Y eso no es todo. La compañía planea otro servicio de streaming para ESPN con el propósito de presentar unos 10.000 acontecimientos deportivos por año.

El CEO de Disney, Bob Iger, sostuvo al espacio que citamos que su empresa tiene "una buena relación" con Netflix, pero que prefirió retirar su contenido de la plataforma. ¿Se lo perdonarán sus seguidores más antiguos?

Al respecto, Netflix señaló que los usuarios de Estados Unidos podrán ver las películas de Disney hasta finales de 2019, incluyendo todas las películas nuevas que se estrenen en cines durante el resto del 2018.

Asimismo, recalcaron que continuarán haciendo negocios con Walt Disney Company a nivel global en muchos frentes, incluyendo su continua relación con Marvel TV.

Esta nota también te puede interesar:

¿Cuál será el destino de la venezolana?Posted by on 

TAGS RELACIONADOS