Esta imagen es referencial, pero cercana a lo que podría ser el próximo 'remake'. (MovieWeb)
Esta imagen es referencial, pero cercana a lo que podría ser el próximo 'remake'. (MovieWeb)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La nueva versión del exitoso filme de animación 'The Lion King' de Disney estrenó hoy sus primeras imágenes en la feria D23, que tiene lugar estos días en la ciudad californiana de Anaheim, en Estados Unidos.

El término D23 nace de una sigla, la de Disney, y de una fecha, 1923, año en el que el padre de Mickey Mouse abrió su primer estudio en Hollywood.

Disney celebró hoy una presentación en la que dio detalles sobre los futuros proyectos de Marvel y Star Wars, y en la que también desveló el primer video de la reinterpretación de 'El Rey León' que dirigirá Jon Favreau, el responsable de 'The Jungle Book' (2016).

Los seguidores de Disney pudieron ver la nueva versión del icónico comienzo de 'The Lion King' con la canción 'Circle of Life' y los animales de la sabana postrándose ante el nacimiento del león Simba, informa EFE.

Estrenada en 1994, la cinta de dibujos animados "The Lion King" ganó dos Óscar: mejor canción ("Can You Feel the Love Tonight", de Elton John y Tim Rice) y mejor banda sonora para Hans Zimmer.

'The Lion King' encaja en la estrategia de Disney de reinterpretar algunos de sus grandes clásicos, en muchos casos con personajes de carne y hueso y acción real dando vida a los dibujos animados originales.

Así, la compañía obtuvo muy buenos resultados en taquilla con filmes como "Alice in Wonderland" (2010), "Maleficent" (2014), "Cinderella" (2015), "The Jungle Book" (2016) o la reciente "Beauty and the Beast".

Esta nota te puede interesar:

Recuerda que la última película de 'Hulk' fue producida por Universal y estrenada en 2008.

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS