Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A lo largo de 7 años, y se convirtieron en la dupla favorita de los niños. Ambos se unieron televisivamente desde el año 2000 y parecía que todo marchaba sobre ruedas; sin embargo no todo era mágico en su mundo. 

En una entrevista para 'Válgame Dios', Copello reveló que le "disgustaba" las bromas de doble sentido del dragoncito pues este las hacía en un horario familiar. Como sabe, Timoteo era personificado por el conocido actor Ricardo Bonilla.

"Hay cosas que se tienen que conservar como el público las cree y yo prefiero conservarlo así. Estuvimos siete años juntos, fue una etapa muy bonita, viajamos un montón...", indicó Copello y luego agregó que "cuando a veces las bromas me parecían de doble sentido en un horario familiar, me disgustaba".

A su turno, el conductor de 'Válgame Dios', Rodrigo Gónzález, reveló un rumor en torno al circo de María Pia y Timoteo. Según el presentador, para las sesiones de fotografía, quien estaba debajo del disfraz de Timoteo no era precisamente el actor Ricardo Bonilla.

"Cuando habían que tomarse una foto con María Pía y Timoteo, ella estaba ahí con los niños (...) Pero había alguien que mandaba a poner a otra persona dentro de Timoteo y se iba a pasar el día en la playa y eso te reventaba", le dijo González a Copello.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS